domingo, 2 de octubre de 2011

Mi primer diente

El jueves, 29 de septiembre (dato de mi iaia: San Miguel) me salió mi primer diente. Mamá se puso como loca: “mira, mira, ya tiene un diente, qué de piquitos, qué graciosa” y no hacía más que meterme el dedo en la boca, luego una cuchara (siguiendo el consejo de mi iaia) y yo harta que estaba. Pues sí, ya tengo mi primer diente, y los que vienen en camino!!!

Lo bueno de que te salga el primer diente es que me han comprado unas mordederas muy chulas, son blanditas y se meten en la nevera y están fresquitas, y me encanta jugar con ellas. Mamá dice que es para que las muerda, y allá que me las mete en la boca, pero a mí no me convence, yo prefiero meter las manos o los pies por ellas a modo de pulsera  y así sentir el fresquito, que en casa hace de nuevo mucho calor!


Lo que si me gusta es hincarle el diente a las cucharas cuando mamá me da las papillas, je,je. Por qué no me dejará que juegue con las cucharas???

Y lo peor del tema es que a cada persona que le dan la “gran noticia” allá que va mamá a abrirme la boca y buscar el diente, pero yo que no, que eso es mi intimidad y no quiero que todo el mundo esté de cotilla, y si no, ved como cierro la boca (o saco la lengua, je,je!).


Besitos y arrumacos.
Martina la “cuñaooo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario