domingo, 11 de septiembre de 2011

Regreso a casa


El sábado emprendimos la vuelta a casa después de 20 días en España disfrutando de la familia de mamá. Me lo he pasado muy, muy bien. He conocido a mucha gente, he viajado mucho, me he bañado en el mar por primera vez y sobre todo me he dejado mimar.

Quiero darle las gracias a mis iaios y a mi tito Víctor por lo bien que se han portado con mamá y conmigo. Nos han cuidado mucho, me han enseñado muchas canciones, juegos y me han comprado muchos regalitos.  Ya los echo mucho de menos pero prontito estaremos de vuelta.


 Pues como os iba contando, el sábado muy tempranito salimos de Murcia hacia Madrid. Al llegar, y tras pagar mamá por exceso de equipaje, como era de esperar porque no veas cuántas cosas nos han regalado!, nos encontramos con Elena y María José, dos amigas de mamá que me trajeron una muñeca muy bonita con la que jugué todo el viaje.  También conocí a Anne y a su papá. Anné es  hija de Elena y Jorge y me gustó mucho porque me decía muchas cositas y me daba muchos besitos. 


Luego pasamos el control de seguridad del aeropuerto y no veas el lío: que si me sacan de mi maxi-cosi, que si nos registran, que miran mis biberones, que pasan el carrito por el escáner, que mamá se quita los zapatos, que pita el control, que nos vuelven a registrar… yo que no entiendo nada y que no hago más que mirar a todos lados y nadie me hace caso!!

Al final mamá lo vuelve a colocar todo en su sitio y tras coger un tren llegamos a la puerta de acceso y  rápido, rápido entramos en el avión. Esta vez las azafatas no son tan simpáticas pero bueno, a mi me han puesto mi cunita, tengo mi Minnie y mi nueva muñeca y estoy muy feliz.





Mamá no quiere más que me duerma, me pone el chupete, me canta, me mete en la cuna, yo lloro, me saca de la cuna, me pone en la maxi-cosi, lloro más, me saca de la maxi-cosi y nos damos una vuelta por el avión. Me callo y me río, todo el mundo me dice cosas, me hacen bromas y no paro de reírme. Mamá no hace más que decirles a todos que me tengo que dormir pero… que son las 5 de la tarde mami!!!! Que yo tengo ganas de marcha y juego y no de dormir!!!

Tras varias horas de pasearme por el avión, de jugar con dos hombres muy simpáticos y una señora que me hizo mucha risa, a las 10 de la noche exactamente me quedo frita, en la cunita, super a gustito, porque ahora sí, mami, es mi hora de dormir.


Al ratito me despierto y ya estamos de nuevo en movimiento, mamá enseñando papeles a una señora que nos pone un sello en un librito, luego recogiendo nuestras maletas y enseguida veo a papá!! Qué ganas tenía, le he echado mucho de menos!!!

Y luego, pues no me acuerdo de mucho porque me quedé frita y me he despertado hoy ya en mi cunita y aunque bastante cansada, muy feliz de estar con papá y mamá otra vez. Eso sí, dispuesta ya a viajar de nuevo porque creo que he salido a mis padres, trotamundos!! Así que preparaos todos que enseguida estoy de vuelta!

Besitos y arrumacos.
Martina, que se regresa a México sin diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario