Uno de mis momentos del día favoritos es cuando papá me baña, bueno me ducha (sí, sí, desde que tenía 3 semanas papá y yo nos duchamos juntos todas las noches (y eso a pesar de tener una bañera rosa muy chula!) y mamá me pone mis cremitas. Me encanta que me dé masajitos en las piernitas y en los bracitos, que me ponga cremita, que me peine y sobre todo que me eche colonia, eso es lo que más me gusta.
Tengo ya un montón de “productos de belleza” que además de cuidar mi piel y evitar que me salgan rozaduras por el pañal, me relajan mucho antes de dormir. Todas mis cositas las tengo en la canastilla que mi iaia Mary me hizo antes de que naciera y que, tras un largo viaje en barco, llegó sana y salva. Es muy bonita, me encanta y además tengo a juego un arrullo super calentito en el que mamá me pone tras secarme y donde me da mi masajito.
Como veis tengo todo lo necesario para estar guapa y olorosa: mi Vaseline para evitar irritaciones del pañal, mi jabón, cremita y colonia Johnson´s, mi cremita Nivea baby para la cara, la de protección solar, mi colonia de Zara para cuando salgo de paseo, mi peine…un montón de cosas (todavía nada para los dientes aunque por lo que decían los médicos venía con uno de serie! je,je) pero … una belleza como yo lo merece, no?
Besitos y arrumacos.
Martina
No hay comentarios:
Publicar un comentario