jueves, 30 de junio de 2011

Felicidades

Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, mi tito Víctor. 

Aún no lo conozco  en persona ya que hay muchos kilómetros entre nosotros pero desde que era un chicharito pequeño dentro de la barriga de mamá él ya se preocupaba por mí. Se puso muy feliz cuando se enteró de que venía en camino y aunque es hombre de pocas palabras, más de una se le ha escapado diciendo cuánto me quiere y las ganas que tiene de conocerme.


Cuando estuve enfermita, no dejó de llamar para saber de mí y tan pronto salí del hospital se conectó al ordenador para verme, aunque fuera través de una cámara a miles de kilómetros.

Aunque anda muy ocupado allá por España, todas las semanas nos vemos por el ordenador y se ríe de mis ruiditos y de cómo levanto mi brazo derecho a lo superman. Como dice mi mamá, es poco expresivo, pero yo noto que se muere de ganas por conocerme y cargarme en brazos.

Me regaló mi primer vestido de marca (eso una chica no lo olvida nunca!) y hace poco me sorprendió con unas preciosos chupetitos con mi nombre. Por eso yo hoy le quiero hacer llegar una felicitación llena de amor (y babitas): muchas felicidades tito, tengo muchas ganas de conocerte y darte muchos besitos, te quiero mucho. 


FELICIDADES.
Martina

No hay comentarios:

Publicar un comentario