Hoy he ido por primera vez al colegio. Es un colegio un tanto especial, porque solo somos 3 niñas y las mamás pueden estar.
Se trata de unas clases de aprendizaje con una psicóloga muy maja, que se llama Laura, y cuyo objetivo es prepararnos para ir a la escuela cuando tengamos 2 años.
Mis compañeras ya llevan yendo unos cuantos meses por lo que van más adelantadas en algunas cosas aunque cada día se hace algo nuevo y diferente acorde a la edad.
Como os contaba al principio, hoy ha sido mi primer día y me ha encantado. Al principio estaba más centrada en observar a las otras niñas que en las actividades que Laura nos pedía que hiciéramos pero al cabo de un rato ya me he puesto a trabajar!
Una de las actividades que hemos hecho ha sido intentar meter un hilo por unas fichas con agujeros (tipo botones) algo muy difícil para nosotras y a lo que mamá me ha tenido que ayudar.
También nos han enseñado a soplar velas, a perseguir pompas de jabón, a cruzar un túnel muy largo... Pufff, muchas cosas!!! Tantas que al llegar a casa me he quedado profundamente dormida!!
El lunes vuelvo a ir y prometo más información.
Besitos y arrumacos.
Martina
No hay comentarios:
Publicar un comentario