Como ya os he contado antes, en México los cumpleaños se celebran por todo lo grande (bueno, en verdad cualquier celebración se hace a lo grande!).
Las fiestas de cumpleaños infantiles suelen ser temáticas por lo que todo, desde los caramelos, los envueltos (que son los paquetitos de caramelos que se dan a los niños), la piñata, el pastel, los globos, los disfraces... giran en torno al tema que se ha elegido.
La fiesta de mi prima fue de Angelina Ballerina (unas caricaturas = dibujos animados muy vistos aquí) así que mi tía preparó para todas las niñas tutús y diademas con orejitas de ratita (es que Angelina es una ratita que siempre va vestida de bailarina) y para los niños unas orejas de ratón con un mechón de cabello postizo muy gracioso.
La fiesta estuvo muy bien pues fue en un salón infantil con un montón de juegos para niños: había tirolina, piscina de bolas, mini discoteca, una sección que era como una casa en miniatura, castillos, columpios... vamos que disfruté como una verdadera enana!!!
Lo que más me gustó fue la piscina de bolas, estuve de lo más a gusto!!!
También rompí la piñata, aunque bueno, me tuvieron que ayudar un poco!!
Y tras unas cuantas horas de juegos, fue montarme en el coche y a dormir, estaba cansadísima!!!!
Besitos y arrumacos.
Martina
No hay comentarios:
Publicar un comentario