domingo, 15 de enero de 2012

Un mes más tarde y un nuevo año

Qué vacaciones más largas nos hemos tomado! Bueno, en realidad mamá anda ahora bastante cansada porque yo ya he comenzado a querer ponerme de pie, cada día estoy más inquieta, me frustro bastante cuando veo que no puedo moverme a donde quiero y como cada día peso más, pues mamá acaba con los riñones machacados!  Y según dice lo único de lo que tiene ganas al final del día es de tumbarse en el sofá y descansar un rato.

Espero que todos hayáis tenido unas muy buenas Navidades. Yo lo he pasado muy bien y he viajado mucho. La semana de Navidad estuvimos en Querétaro en casa de mis tíos Lucy y Roberto. Fue muy divertido pues estuve con mis primas y no paré de jugar con ellas (bueno, en realidad ellas conmigo). Descubrí qué son los perros, pues hasta ahora no había visto ninguno tan de cerca. Al principio me asustaban bastante cuando ladraban pero ya no les tengo miedo. Y lo más divertido fue la piñata que rompimos el día de Navidad.




Para fin de año nos fuimos a Xalapa y también me lo pasé muy bien. Me regalaron muchas cosas y aunque me quedé dormida me desperté justo para oír las campanadas con mis papás.




Todos dicen que me he portado muy bien, y es que claro, ya me estoy haciendo mayor, ayer cumplí 10meses... cómo pasa el tiempo!


Besitos y arrumacos.
Martina

No hay comentarios:

Publicar un comentario