Hoy mamá y yo hemos ido al parque que hay al lado de casa. Hacía muy buen día, mucho sol y ya estábamos un poco cansadas de estar en casa así que nos hemos ido al parque.
La pena ha sido que los columpios eran para niños más mayores (me tendré que esperar unos cuantos meses) así que mamá me ha sentado en la hierba a que jugara un poco.
Al principio me ha dado un poco de “grima” tanta cosa verde pero tras un rato de explorar me ha parecido bastante suave y ya me he puesto a jugar con las hojas que me he encontrado.
Eso al principio porque tras un rato gateaba super rápido y cualquier hoja o cuerpo extraño que veía allá que iba a por él.
Cuando la cosa se ha puesto peligrosa, la tierra me parecía muy apetitosa y poco ha faltado para que se convirtiera en mi papilla de hoy, nos hemos ido a casa, eso sí, con la promesa de que mañana volvemos.
Besitos y arrumacos.
Martina
PD: el motivo por el que llevo el chupete en todas las fotos es porque así mamá evitaba que me comiera las hojas y la tierra aunque eso ha sido hoy, ya os contaré mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario