miércoles, 21 de septiembre de 2011

Papillas

Ayer estuvimos en el pediatra y me ha dicho que estoy muy grande y lista para comenzar a comer papillas. Me ha mandado 3 tipos: por la mañana papilla de fruta, a medio día de verduras y por la tarde de cereales.

Mamá ha ido hoy a comprarme todo lo necesario para poder comenzar esta etapa: los botecitos para las papillas, las cucharas de silicona para las papillas frías y la cuchara que cambia de color para las calientes.



Esta tarde mamá y yo hemos estado de paseo, mientras yo dormía a pierna suelta ella se ha recorrido el super buscando los cereales, eligiendo las verduras y comprando las frutas que nos dijo el pediatra.

Cuando hemos llegado a casa, justo después de mi siesta, yo estaba hambrienta. Mi sorpresa ha sido que en lugar de mi biberón, mamá me ha dado una cosa blanca y densa que no sabía muy bien cómo hacerla bajar por mi boca. 


Estaba rica pero se me quedaba pegada en los labios y en la boca. Ha sido un poco raro y sobre todo incómodo porque no sabía que hacer con eso,  así que me he hecho la que no tenía más hambre y cuando he visto que mamá ha tirado el resto de esa cosa blanca y ha pasado un tiempo prudente he vuelto a llorar en busca de mi biberón. Eso sí que está rico y además es fácil!!



Besitos y arrumacos.
Martina

No hay comentarios:

Publicar un comentario