Este fin de semana han estado en casa mis tíos Lucy y Roberto y mis primas Fer y Andy. A Andy y a mis tíos ya les conocí en el bautizo de mi prima Paulina pero a Fer no la conocía. Me ha gustado mucho, me he reído mucho con ella y le he tirado bastante del pelo. Además, el sábado por la noche mis primas me cuidaron ya que papá y mamá salieron con mis tíos a cenar. Me cuidaron muy bien las dos, las quiero mucho.
El domingo estuvimos visitando la UDLAP que es la universidad donde estudiaron, y se conocieron, mis tíos. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) data de 1940 y su campus está construido en lo que fue la antigua Hacienda de Santa Catarina Mártir del siglo XVIII. El campus cuenta con 31 edificios dedicados al estudio, capacidad para 8.000 estudiantes, 4 áreas residenciales, instalaciones deportivas y una de las bibliotecas más importantes del país por su antigüedad y calidad.
¡¡Quién sabe si algún día yo me vengo a estudiar aquí!!
Luego hemos ido a comernos unos tacos de carnitas, bueno, yo me he tomado mi biberón, los demás son los que se han puesto las botas con los tacos.
Y mientras ellos comían, yo me he echado mi ya sagrada siestecilla.
Besitos y arrumacos.
Martina
No hay comentarios:
Publicar un comentario