jueves, 7 de julio de 2011

El Doctor Héctor y la estimulación temprana

Apenas salí del hospital mis papás me llevaron con el Doctor Héctor. Héctor es un señor muy majo que cada vez que voy me pone en posturas muy raras, aunque me gusta, sobre todo cuando me agarra de una pierna y me pone cabeza abajo. Mamá al principio se le quedaba mirando con cara de “Dios mío, que me la va a romper!” y ya ahora se ríe conmigo.

Héctor es un doctor de algo que mis papás llaman “estimulación temprana” que es algo así como ejercicios y actividades para desarrollar al máximo mis capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales y evitar estados no deseados en el desarrollo.

Ya he ido en 3 ocasiones y los ejercicios que me manda son muy divertidos, gracias a él fui capaz de mantener mi cabecita recta mucho antes de lo que se espera y puede fijar mi postura (eso me dijo, lo cual no sé muy bien lo que es…).

Ahora estamos trabajando la posición de espalda y el gateo, os lo podéis creer, quieren que gatee ya!!!! Pero si solo tengo 3 meses!!! El ejercicio es muy divertido, se llama "el gateador principiante" y consiste en que papá me pone sobre su bracito y me pasea por la cama, no veas cómo me gusta!



Lo que está claro es que con estos papás lo voy a probar todo!!

Besitos y arrumacos.
Martina

No hay comentarios:

Publicar un comentario