domingo, 31 de julio de 2011

Invitados


Este fin de semana han  estado en casa mis tíos Lucy y Roberto y mis primas Fer y Andy. A Andy y a mis tíos ya les conocí en el bautizo de mi prima Paulina pero a Fer no la conocía. Me ha  gustado mucho, me he reído mucho con ella y le he tirado bastante del pelo. Además, el sábado por la noche mis primas me cuidaron ya que papá y mamá salieron con mis tíos a cenar. Me cuidaron muy bien las dos, las quiero mucho.



El domingo estuvimos visitando la UDLAP que es la universidad donde estudiaron, y se conocieron, mis tíos. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) data de 1940 y su campus está construido en lo que fue la antigua Hacienda de Santa Catarina Mártir  del siglo XVIII. El campus cuenta con 31 edificios dedicados al estudio, capacidad para 8.000 estudiantes, 4 áreas residenciales, instalaciones deportivas y una de las bibliotecas más importantes del país por su antigüedad y calidad. 



¡¡Quién sabe si algún día yo me vengo a estudiar aquí!!

Luego hemos ido a comernos unos tacos de carnitas, bueno, yo me he tomado mi biberón, los demás son los que se han puesto las botas con los tacos.


Y mientras ellos comían, yo me he echado mi ya sagrada siestecilla.




Besitos y arrumacos.
Martina

jueves, 28 de julio de 2011

Ejercicio, mucho ejercicio!


Últimamente me canso bastante de estar siempre en la misma postura, estoy muy inquieta y me gusta moverme mucho. Donde mejor me lo paso es en la mantita de actividades, ahí me siento libre, puedo patalear a mi gusto, darme la vuelta, mirarme en el espejo, escuchar música… ¡vamos, un montón de cosas!

Al principio me parecía todo bastante difícil: los muñecos colgados sobre mi cabeza, juguetitos que hacían ruido y no sabía por qué, un panel para los pies al que no llegaba … ahora ya lo tengo todo dominado.

El otro día casi me cargo el león que se balancea sobre mí, le di un muy buen estirón (según mamá), ya domino cómo hacer que suene la música, es bien sencillo solo tengo que patalear una de las esquinas, ya me volteo para mirarme en el espejo, cosa que me encanta, pero lo que más me gusta es liarme a mordiscos con los juguetitos que hacen ruido… uhmmm, qué sabrosos!!!!





Besitos y arrumacos.
Martina

martes, 26 de julio de 2011

Me han pillado!

Edito para informar que papá me ha pillado durmiendo en esta postura.


 Hay cosas que no cambian!!!!

Besitos y arrumacos.
Martina

Superhéroe


Cuando era pequeña, es decir, cuando tenía 1 mes, había una postura que me encantaba y que repetía todo el rato y era la de levantar el brazo (generalmente el derecho) con el puño cerrado. Cuando me despertaba allá que iba mi brazo en alto, cuando me daban el biberón, el brazo en alto, cuando me cargaban en brazos, el brazo en alto….

A papá y mamá les hacía mucha gracia pero lo que ellos no saben es que a mí me hacía más gracia verlos a ellos reírse y preguntarse por qué hacía eso.  Mamá le mandaba vídeos a mis iaios y a mi tito donde se me veía con el brazo en alto y a ellos también les hacía mucha gracia. 



Hasta que un día descubrí cosas más divertidas y dejé de hacerlo.

Hoy mamá, ha querido recordar esos tiempos y me ha puesto este pijama. Ha intentado que vuelva a poner el brazo en alto pero yo la he mirado con cara de “ay mamá, ya soy mayor para esas tonterías!!!!” y por lo que creo me ha entendido porque no lo ha vuelto a intentar.


Besitos y arrumacos.
Super-Martina

lunes, 25 de julio de 2011

Guiri, nunca mais

Para los que estabais preocupados por mi apariencia guiril, deciros que mamá ya ha puesto remedio a esta situación y he vuelto a ser fashion.

Estas son mis dos nuevas adquisiciones para cuando este veranito extraño nos sorprende con temperaturas bajas y lluvia.



Besitos y arrumacos.
Martina

Mis primeros vaqueros


Este fin de semana lo hemos pasado muy bien. Ha hecho muy buen tiempo por lo que hemos podido pasear y tomar el solecito (eso sí, siempre con protección solar!). 

El sábado estrené mis primeros pantalones vaqueros, a qué son bonitos?? Dice mamá que cuando sea mayor tendré muchos de estos aunque no lo tengo yo muy claro, donde estén mis vestiditos que se quiten los pantalones!!!
El domingo estrené el vestido que me regalaron mis tíos Lucy y Roberto y estuvimos paseando por un parque muy bonito que hay cerca de donde vivimos. Había muchos niños en bicicleta y todo me llamaba la atención. Mamá me sacó de mi Maxi-cosi y estaba encantada, además vi unos patos por la hierba, pero no pude ir tras ellos ya que aún no se andar. Les grité mucho pero no me hicieron caso así que preferí jugar con mamá.


Luego fuimos a comer y casi me bebo el refresco que pidió papá, lástima que fuera más rápido que yo!!!


Y ya de vuelta en casa me eché mi super siesta de la que me desperté con esta cara.



Besitos y arrumacos.
Martina